En el municipio de Higueras, Nuevo León, un bebé de 10 meses, su abuela, la pareja de esta última y una amiga fueron reportados como desaparecidos. Testigos señalaron que la camioneta en la que viajaban fue perseguida por hombres armados en la Carretera Marín-Higueras.
La Alerta Amber, activada por la Fiscalía General de Justicia, incluye descripciones precisas del menor: vestía una camisa celeste, un suéter blanco de Mickey Mouse, pantalón de mezclilla, gorro y zapatos blancos. Además, el niño tiene un lunar arriba de los glúteos.

Acciones de la Fiscalía ante desaparición de bebé
La desaparición del menor llevó a la Fiscalía General de Justicia a emitir una Alerta Amber para tratar de localizarlo. Según los reportes, la familia se encontraba en una reunión en Marín el sábado por la noche y se retiró en su camioneta para comprar algo de cenar. Desde entonces, no se ha sabido nada de ellos.
La violencia persiste en Nuevo León
Este caso refleja la continua inseguridad que viven los municipios periféricos del estado. Aunque las autoridades han asignado al Grupo Antisecuestros para investigar, los hechos evidencian que la violencia sigue afectando a la región, desafiando los discursos oficiales sobre mejoras en seguridad.
Te podría interesar: La Crisis de Movilidad en Nuevo León: La Falta de Soluciones del Gobierno de Samuel García
Array